Inolvidable apertura del estadio de béisbol en Barranquilla

0
29

 

Barranquilla aplaudió de pie por la maravillosa obra y como reconocimiento al ex pelotero que le dio nombre: Edgar Rentería.

El hombre al que no le temblaron los brazos para batear en el momento crucial y conquistar dos trofeos de Serie Mundial de las Grandes Ligas, no pudo evitar la emoción y su típica timidez para dirigirse a las 12 mil personas que llenaron el nuevo estadio de béisbol para conocer la maravillosa obra y homenajear al exitoso expelotero que le da nombre.

Valió la pena. La dicha de Rentería, la ovación que le tributó el público de pie cuando ingresó al campo, los fuegos pirotécnicos, los videos que recordaban las gestas del barranquillero y toda la energía que se apoderó del escenario, acabaron cualquier impaciencia, cualquier molestia, que realmente no se notaba en medio de un ambiente beisbolero y festivo que se sentía en el estadio, similar al de Grandes Ligas, con música, variedad de comidas rápidas y colorido.

Al final, la pólvora empezó a iluminar la noche y a acompañar la hermosa luna de Barranquilla que tiene una cosa de maravilla, así como el estadio, todo un jonrón con bases llenas.

Y en las acciones, Colombia no fue inferior al reto. Con una buena actuación monticular de Randy Consuegra y bateos oportunos de la ofensiva (que despachó siete imparables),  venció 4-2 a Venezuela en el juego de apertura del estadio Édgar Rentería. (Cortesía El Heraldo)

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta