A las 2.15 pm, Colombia enfrenta a Egipto en Italia

0
30

 

 

(Prensa FCF).-La Selección Colombia está lista para enfrentar a Egipto en el partido amistoso que disputará este viernes en Bergamo a las 9:15 p.m. (hora local), y que le servirá como preparación para la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

 

En la jornada de hoy, el equipo realizó un entrenamiento en campo, donde ultimó los detalles para el encuentro ante los egipcios.

 

Antes del entrenamiento, los jugadores Radamel Falcao García y Miguel Borja atendieron a la prensa para analizar el compromiso de mañana y para hablar sobre el presente del equipo colombiano.

 

Falcao se refirió a lo importantes que han sido estos días de trabajo en territorio italiano: “el grupo está muy tranquilo. Esta intimidad que estamos teniendo es necesaria. Acá podemos trabajar tranquilos, sabíamos que de esta manera no se filtrarían los trabajos tácticos o nuestra estrategia y eso es muy importante. El equipo está con muchísima ilusión, contento y con una gran esperanza de cara a esta Copa del Mundo”.

 

Por su parte, Borja habló de los diferentes retos que vienen para la Selección: “va a ser un lindo espectáculo jugar acá en Italia contra Egipto, esperemos que las cosas salgan muy bien. Tenemos que descansar, alimentarnos bien. Los que ya han estado en el mundial saben que debemos estar bien en todos los aspectos para dar lo mejor”.

 

Este viernes, la Selección Colombia enfrentará a Egipto, lo cual le servirá al Director Técnico José Pékerman y a su equipo de trabajo para seguir ajustando el equipo de cara al Mundial.

 

DEFINIDOS RIVALES DE LA FEMENINA SUB 17

España, Corea del Sur y un clasificado de las eliminatorias de Concacaf  serán los rivales de la Selección Colombiana de Fútbol femenina sub-17, en la copa mundial femenina de esta categoría que se realizará en Uruguay  desde el 13 de noviembre hasta el primero de diciembre de este año.

El conjunto cafetero quedó instalada en el Grupo D de la copa mundo, y tendrá su estreno el 14 de noviembre, ante el combinado clasificado por la Concacaf.

El segundo partido del grupo para la tricolor será el 17 de noviembre frente al conjunto español, y cerrará el 21 de noviembre, ante Corea del Sur.

Las sedes que albergarán el certamen serán: Montevideo, Colonia y Maldonado.

Grupos:

Grupo A: Uruguay, Ghana, Nueva Zelanda y Finlandia

Grupo B: Concacaf 1, Sudafrica, Brasil y Japón

Grupo C: Concacaf 3, Camerún, Corea del Norte y Alemania.

Grupo D: Corea del Sur, España, Concacaf 2 y Colombia

 

TÉCNICO DE LA SUB 17

Héctor Fabio Cárdenas Berrío, es el nuevo entrenador de la Selección Colombia Masculina sub-17. Nació en Cali, Valle, tiene 38.

Ha dirigido al Deportivo Cali, así como a las divisiones inferiores del equipo. Además trabajó en la Liga del Valle del Cauca y en el Boca Juniors de Cali.

El caleño empezará su trabajo y se enfocará en la preparación de la Selección Colombia  sub-17, que participará XVIII Campeonato Suramericano de esta categoría que se disputará del 23 de febrero al 19 de marzo de 2019, en Perú

No hay comentarios

Dejar respuesta