Brillante victoria de Egan Bernal en Tour de Romandie / Zipaquirá con Falcao en Mónaco

0
69

 

BRILLANTE VICTORIA DE EGAN BERNAL EN TOUR DE ROMANDIE

 

Sorprendió el zipaquireño Egan Arley Bernal a los experimentados del lote como Richie Porte y Steven Kuijswijk en la cronoescalada del Tour de Romandie entre Ollon y Villars sobre 9.9 kilómetros donde Primoz Roglic se mantuvo de líder.

A sus 21 años alcanzó su tercera victoria este año, luego de vencer en el campeonato nacional y en la carrea 2.1 de Colombia sumando así 11 triunfos en lo que va de su carrera como profesional.

En el Tour de Romandie es líder de los jóvenes, segundo en la general  y segundo en la clasificación por puntos

El australiano Richie Porte (BMC) actual campeón del Tour de Romandía paró los cronómetros en 25 minutos y 28 segundos quedando como el puntero de la crono, hasta que llegó Bernal y con 25 minutos y 10 segundos ratificó su buen momento.

Este sábado se llevará a cabo la cuarta y penúltima fracción con salida y llegada en Sion sobre 149.2 kilómetros con la disputa de tres puertos de montaña de primera y dos de segunda.

Clasificación Geneal

  1. Primoz Roglic 8.39.39
  2. Egan Bernal, a 6 segundos
  3. Richie Porte a 27 segundos
  4. Steven Kruijswijk, a 1.02
  5. Rui Faria da Costa, a 1.17

 

AL GIRO SUB 23

Por segunda ocasión consecutiva, el seleccionado nacional Manzana Postobón competirá, del 7 al 16 de junio, en el Giro de Italia Sub-23.

La edición 2018 prevé dos etapas más respecto al 2017 (un prólogo y nueve etapas) con un total de 1.191 kilómetros de recorrido por cuatro regiones italianas: Emilia Romagna, Lombardía, Trentino y Veneto.

 

 

 

 

 

ZIPAQUIRÁ CON FALCAO EN MÓNACO

 

Mónaco se vistió de Zipaquirá. La delegación zipaquireña que se encuentra en el principado de Mónaco, en cabeza del señor alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, tuvo un grato encuentro con el jugador colombiano Radamel Falcao García Zárate, quien se mostró bastante complacido con la ilustre visita

 

El objeto del encuentro, fue oficializar la realización de la Copa Futuros Tigres, cuya sede principal es nuestra ciudad de Zipaquirá, certámen que se desarrollará en el próximo mes de mayo. De esta manera se estrechan los lazos de unión, con la Fundación Falcao, que ha mostrado gran interés en Zipaquirá, en sus niños y jóvenes así como su riqueza patrimonial, como nuestra Catedral de Sal, Primera maravilla de Colombia.

No hay comentarios

Dejar respuesta