ACTUALIDAD DEPORTIVA: Tiro con Arco / Tenis / Autódromo / Atletismo / Béisbol

0
34

COPA MUNDO DE ARQUERIA

Las colombiana Sara López y Alejandra Usquiano avanzaron a la tercera ronda de compuesto femenino, en la Copa Mundo de tiro con arco que se celebra en  Shanghai, China. En la rama masculina Camilo Cardona, también logró el avance.

López enfrenta a Tanja Jensen de Dinamarca; Usquiano, a Gizem Elmaagacli de Turquía, y Cardona, a Kim Jongho de Korea.

Nora Valdez, Sebastián Arenas y Daniel Muñoz no lograron el avance.

En la modalidad de recurvo masculino, Daniel Pineda quedó en 75; Andrés Pila,91, y Estiven Ramírez, 96. El equipo nacional se ubica en la casilla 24 con 1879 puntos

 

AVANZAN CABAL Y FARAH

Una gran victoria sellaron este miércoles los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah para instalarse en semifinales del ATP 500 de Barcelona (España), evento que tiene lugar en el Real Club de Tenis Barcelona, en canchas de polvo de ladrillo, y entrega más de 2 millones 700 mil euros en premios.

La dupla colombiana, tercera mejor del año, fue capaz de remontar set y break en contra y tres bolas de partido para vencer al indio Rohan Bopanna y al francés Edouard Roger-Vasselin por 4-6, 7-6(9) y 13-11 en una hora y 57 minutos, tomando revancha ante los rivales que los vencieron en cuartos de final del Masters de Montecarlo la semana anterior.

 

AUTODROMO EN ANTIOQUIA

Con la aprobación por parte del Concejo de Medellín en días pasados de la cesión de terrenos del predio Tulio Ospina, en el municipio de Bello; área metropolitana del Valle del Aburrá, se da viabilidad al sueño de varios antioqueños de tener un escenario deportivo para la práctica de los deportes a motor, respuesta también al trabajo que durante más de 20 años han liderado directivos del automovilismo en la región.

La Gobernación de Antioquia, a través de Indeportes adelanta diferentes estudios para el diseño de la pista del Autódromo y según se informó por parte de los directivos del Club Ecoparmo el paso a seguir es una segunda licitación para seleccionar a los constructores del escenario

 

TELLO GANÓ EN CUENCA EN CUENCA
El atleta colombiano Jhon Tello finalizó segundo en el Festival Fundación 15k, en Cuenca, Ecuador, evento en el que participaron más de  10.000 corredores.

El ganador fue el etíope Alene Reta, con 47 minutos y 30, segundos; en la segunda posición, Tello, con 48 minutos y 34 segundos, y en la tercera, el peruano Waldir Ureta, con 48 minutos y 35 segundos.

De otra parte, Leidy Romero y Johnatan Steven Pulido, fueron los ganadores de la carrera 10K realizada en Funza, Cundinamarca.

QUINTANA MIL PONCHES EN GRANDES LIGAS

El lanzador nacido en Arjona se convirtió en el primer colombiano en llegar a esta cifra. Lo hizo este domingo en el partido entre los Cachorros de Chicago y los Rockies de Colorado.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta