Nueva directiva en ACORD Colombia/// Faiver Hoyos reemplaza a Carlos Julio Castellanos

0
101

 

La Asamblea general de ACORD Colombia reunida en Neiva, Huila, durante dos días, eligió nueva Junta Directiva para un periodo de dos años y escogió al huilense Faiver Hoyos para ocupar la presidencia entre 2018 y 2020.

 

Acord Atlántico, con su presidente Estewil Quesada, continúa en la Vicepresidencia del gremio y Jairo Giraldo Jiménez de ACORD Cundinamarca, es el nuevo Secretario General; para la tesorería fue elegido el nortesantandereano Arnulfo Sánchez.

 

Tres reconocidos periodistas Gabriel Cárdenas de ACORD Caldas, Gustavo Pérez de ACORD Sucre y Marino Sánchez de ACORD Risaralda, entraron a la directiva como vocales.

 

El Órgano de Control lo integran Juan Diego Oviedo de ACORD Cauca y Germán Mejía de ACORD Bogotá.

 

La elección se realizó en el marco de la Asamblea General realizada los días 20 y 21 de marzo en la ciudad de Neiva, durante dos jornadas de trabajo, informes y balances que cerraron die años de trabajo de una directiva que presidio el santandereano Carlos Julio Castellanos Rincón, quien llevó el gremio a una modernización y posicionamiento internacional, dándole notable visibilidad e importancia ante organismos del estado y de la empresa privada.

 

Castellanos Rincón deja la presidencia de ACORD Colombia con un punto alto en realizaciones y beneficios que la nueva directiva recibe para enfocar el trabajo en avanzar aún más en el fortalecimiento del periodismo deportivo del país.

 

La Junta enfocará sus acciones básicamente en la defensa de los derechos del periodista deportivo mancillados por Dimayor, en los mecanismos de capacitación para seguir en el mejoramiento del nivel profesional y ético de los asociados, en el fortalecimiento a los grandes eventos y en el crecimiento de los convenios de apoyo que permitan conducir a la solución de dificultades económicas por las cuales atraviesan varias regionales

No hay comentarios

Dejar respuesta