UPRIMNY TERMINÓ 115 EN OLÍMPICOS DE INVIERNO

0
83

 

 

Con la participación de Sebastián Uprimny en la prueba de Cross Country sobre 15 kilómetros, debutó oficialmente Colombia en los Juegos Olímpicos de Invierno que se desarrollan en Corea del Sur.

 

El esquiador colombiano cruzó la raya en la posición 115, con tiempo de 58 minutos, y 8 segundos, perdiendo 25 minutos con el granador de la prueba, el suizo Dario Cologna, quien concluyó con 33.43.9

 

El competidor colombiano se sintió satisfecho con su presentación en los Olímpicos de Invierno, teniendo en cuenta que es la primera vez que un representante del país toma parte en este tipo de carreras, en las que los europeos son especialistas.

 

Este sábado actuará Laura Gómez en el patinaje, iniciando su participación a las a.m hora colombiana.

 

El domingo, desde las 8 y 15 de la noche tomara parte en el Slalom gigante, Michael Poettoz.

 

Pedro Causil saltará a la pista el lunes 19 de febrero a las 6 y 15 de la mañana en la final de los 500 metros y

 

 

 

 

PANAMERICANO DE CAMPO TRAVIESA

Laura Cusaria, Ana Cifuentes, Angie Coronado, Diego Vera, Walter Martín, Esteban González y Jhonatan Pulido serán los atletas que representarán a Colombia en el Campeonato Panamericano de Cross Country, evento que se realizará el 16 y 17 de febrero, en San Salvador.

Bajo la dirección de Luis Fernando López, en la categoría mayores participarán Laura Rodríguez y Diego Vera, en los 10 kilómetros.

En la sub 20, en la rama femenina, estarán presentes Ana Cifuentes y Angie Coronado, en los seis kilómetros, mientras que en varones, lo harán Walter Martín y Esteban González, en los ocho kilómetros.

 

OTRAS NOTICIAS

Miguel Angel López ascendió a la quinta posición y es el nuevo líder de los jóvenes en el Tour de Omán, separado 24 segundos del líder, Greg Avermaet.

Este fin de semana se cumple la segunda válida del Campeonato Nacional de Squash en el Club El Nogal de Bogotá.

Estamos a 100 días de la inauguración para los XI Juegos Suramericanos que tendrán lugar en Cochabamba.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta