ACTUALIDAD: Automovilismo / Olímpicos de Invierno / Copa Davis / Superbowl

0
60

 

MONTOYA SEGUNDO EN COPA DE NACIONES ROC

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya ocupó la segunda posición en la Copa de Naciones ROC, que se corrió en Arabia Saudita, en prueba ganada por el británico David Coulthard.

En el primer día de competencias, el viernes, 2 de febrero, Montoya realizó su presentación durante la Copa de Naciones, en la cual hizo equipo con el Brasileño Helio Castroneves, en representación del equipo América Latina, que finalizó segundo.

 

LLEGAN COLOMBIANOS A OLÍMPICOS DE INVIERNO

Laura Gómez y Pedro Causil llegaron a la Villa de Gangneung (GLV) junto a su entrenador, para los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, en Corea del Sur

Por su parte, Sebastián Uprimny y Michael Poettoz llegarán a la Villa Olímpica de PyeongChang (GVL) el próximo jueves, 8 de febrero para completar el equipo nacional. El jefe de misión es Helder Navarro Carriazo.

 

COPA DAVIS ANTE BRASIL

Colombia enfrentará en condición de local a Brasil los días 6 y 7 abril, y de ganar esta confrontación, conseguiría un tiquete al play-off de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis, por sexta vez en su historia.

Brasil viene de vencer a República Dominicana por 3-2. José Hernández superó a Joao Pedro Sorgi por 6-2, 4-6 y 7-6(3) y luego Thiago Monteiro dio cuenta de Roberto Cid por 6-7(6), 7-5 y 6-2. Marcelo Demoliner y Marcelo Melo vencieron a Nick Hardt y José Olivares por 6-3 y 6-4; José Hernández doblegó a Thiago Monteiro por 6-4 y 7-6(4) y Joao Pedro Sorgi derrotó a Roberto Cid por 6-7(8), 6-1 y 6-4.

Esta será la novena vez que Colombia y Brasil se enfrenten por Copa Davis y el historial favorece a los cariocas por 8-0, dándose el último duelo en 2012 en la ciudad de Sao Jose do Rio Preto donde los locales se impusieron por marcador de 4-1. La última vez que se enfrentaron en suelo colombiano fue en 2009 en Tunja, donde los brasileros ganaron por 4-1.

Otras eliminatorias por el ascenso se dieron en 2010 (vs. Estados Unidos), en 2013 (vs. Japón), en 2014 (vs. Canadá) y en 2015 (vs. Japón).

SUPERBOWL

 

La gran victoria conseguida por los Eagles de Filadeldia por 41-33 ante los Patriots de Nueva Inglaterra en la edición 52 del Super Bowl dejó “frustraciones” y falló en los pronósticos, pero también a nuevas marcas que fueron igualadas o superadas.

 

Pero si hubo una figura en el partido que se disputó en el U.S. Bank Stadium de Minneápolis, ante una asistencia oficial de 67.612 espectadores, un 93 por ciento de la capacidad de su aforo, que es de 73.000, fue el mariscal de campo reserva, el tejano Nick Foles, que pasó del ostracismo durante la temporada regular a ser el ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP).

 

VALLE SE CORONÓ CAMPEÓN NACIONAL DE PATINAJE INTERCLUBES.

No hay comentarios

Dejar respuesta