HISTÓRICA VICTORIA EN BÉISBOL: Colombia 4 – Canadá 1

0
174
Primer triunfo en el Clásico Mundial.

La jornada de este sábado inició en Miami con la victoria histórica de Colombia con pizarra de 4-1 sobre Canadá por el Grupo C. La selección cafetera guiada por una gran labor monticular de Julio Teherán que en cinco innings de labor permitió dos imparables y una carrera limpia, además de abanicar a tres rivales. Donovan Solano fue el más valioso al impulsar par de carreras con su madero.

A las 7:30 PM nuevamente en Miami las selecciones de República Dominicana y Estados Unidos se miden en un duelo de invictos, mientras que a las 10:30 PM la selección de México chocará con la de Puerto Rico. Para cerrar la jornada, Cuba e Israel abren el telón de la segunda ronda con el inicio del Grupo E desde el Tokyo Dome.

Los cafeteros ganaron su primer partido en la historia de este certamen. Julio Teherán se llevó la victoria; Dayan Díaz salvó el juego. Este dominigo se enfrentarán a República Dominicana, a partir de las 11:30 a.m.

Colombia barrió de la mesa el triunfo en juego ante los canadienses en la segunda jornada del Clásico Mundial de Béisbol y no se quedó con el premio ‘Miss Simpatía’ tras la apretada derrota ante los Estados Unidos y se jugará al mediodía de este domingo su permanencia en la cita más importante de la pelota caliente en el mundo a nivel de equipos nacionales enfrentando al vigente campeón, República Dominicana.

El triunfo cuatro carreras por uno tuvo como fundamento las serpentinas del derecho cartagenero Julio Teherán y la yunta, fuerte como sus lazos sanguíneos, de los hermanos Solano, Dónovan y Jhonatan.

“Creo que hicimos un gran partido. El equipo mostró la misma actitud del primer juego. Fue la misma mentalidad con la que enfrentamos a Estados Unidos. Julio (Teherán) apeló a su experiencia después del titubeo que tuvo en la primera parte y terminó haciendo un gran juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta