CON EMPATE EMPEZARON SEMIFINALES DE MICRO

0
183

Empate a tres tantos entre Real Caldas y Milagroso de Buga Manizales en la semifinal de la Copa Hero de Microfútbol.

El primer tiempo terminó con ventaja para Milagroso 3-2 gracias a la efectividad de Alejandro Serna.

Comenzó ganando el visitante con el gol de Venté a los siete minutos y empató a los 9’ el actual artillero de la VIII Copa Hero. Un minuto más tarde vino el autogol de Yeison Morales y el empate de Serna a los 14’. A los 17 Víctor Salinas desequilibró el marcador a favor de la visita y ya se quedó sin tiempo Real Caldas para seguir respondiendo.

Deportivo Taz dió un paso significativo hacia la final de la copa Hero al golear a Faraones de Pitalito 6 a 1

CALI JUNIORS PEGÓ PRIMERO EN LA GRAN FINAL DELA COPA FEMENINA

Un plus muy alto puso Cali Junior en El Chaparral, Tolima, al vencer como visitante 4-2 a Pijaos SYSCafé en el partido de ida de la gran final de VII Copa Femenina.

Inclusive, estuvo arriba 2-0 y se fue ganando, además, al término del primer tiempo 2-1, con los goles de Gabriela Viloria y Camila Ruiz a los 9 y 16 minutos, respectivamente. El descuento tuvo como protagonista a Jackeline Afráez a los 18’.

De ganar Cali Juniors, ubicaría su tercera estrella en el uniforme ya que se proclamó campeona en la segunda y tercera edición de la Copa Femenina. Caimanas, de Cundinamarca, fue el primer titular; que Paisas Girardota, se quedó con la cuarta temporada y que P&Z Bogotá, se hizo a la quinta y sexta estrella.

No hay comentarios

Dejar respuesta