PANORAMA DEPORTIVO: MUNDIAL DE CICLISMO, NACIONAL DE PATINAJE Y COPA HERO

0
170

No fue auspiciosa la presentación de Colombia en el Mundial de ciclismo de Doja. El bogotano Brayan Ramírez, campeón panamericano de ruta,  entró en la fuga inicial que no prosperó y luego sufrió una caída. Fernando Gaviria también estuvo involucrado en un accidente y se retiró A ello se sumó la ausencia obligada de Rigoberto Urán, quien no pudo tomar la partida por problemas de salud.

Edwin Ávila, Omar Mendoza y Walter Vargas tampoco pudieron terminar el extenso tramo de 257 kilómetros, que coronó con honores a Peter Sagan.

ENVIGADO GANA NACIONAL DE PATINAJE

El club Patinaje Envigado de Antioquia se coronó como el campeón general de la II Válida Nacional Interclubes de Patinaje Carreras, Los antioqueños consiguieron un total de 23 preseas: ocho de oro, cinco de plata y 10 de bronce, que les entregaron un nuevo título  y los ubicó como el club más destacado en la categoría mayores damas, con tres oros, dos platas y un bronce..

El segundo lugar fue para CMB Cartagena de Bolívar, que alcanzó cinco oros, tres platas y un bronce, y dominó la categoría pre juvenil damas (tres oros).

En el tercer lugar se ubicó Patriotas en Línea de Boyacá, con cuatro oros, cinco platas y un bronce.

AVANZA COPA HERO DE MICRO

Con la derrota de Heroicos de Cartagena ante Ocaña FDS, quedaron definidas las llaves de los cuartos de final de la segunda temporada de la VIII Copa Hero de Microfútbol que comenzará el 19 de octubre.

Milagroso de Buga jugará con Heroicos, mientras Leones de Nariño, que terminó primero en su grupo, se enfrentará a Real Caldas. Las otras llaves quedaron así: Taz Santander vs. Caciques del Quindío y Faraones de Pitalito vs. Bello Independiente.

En la rama femenina, los quintetos de Cali Juniors y Pijaos SYSTolima, viejos conocidos, como quiera que se clasificaron en la ronda de grupos como primero y segundo del ‘C’, terminan la semana con el mejor de los balances.

Las caleñas golearon 6-2 a P&Z Plus Bogotá, mientras en Chaparral las tolimenses le quitaron el invicto a las boyacenses de Heroínas 5-1.

No hay comentarios

Dejar respuesta